Davis Office y Fellowes capacitan a colaboradores de Prisa sobre avances tecnológicos en destructoras de documentos

23 | 06 | 2020

La fuerza de ventas de Prisa, líderes en logística y comercialización de suministros integrales para oficinas,participaron en diversas charlas de capacitación enfocadas en ampliar su conocimiento de productos de última generación.

La actividad, liderada por Fellowes, se enfocó en demostrar la avanzada tecnología y ventajas de su línea de destructoras de documentos. La instancia fue organizada por Davis Office, la división de oficina de Davis Graphics, quienes constantemente potencian a sus distribuidores para entregar herramientas en apoyo a su labor. “Para nosotros es muy importante que ellos conozcan los beneficios y todas las características técnicas que tienen los productos Fellowes y, mejor aún, de la mano de un representante de la marca”, indicó Felipe Arias, Gerente General de Davis Graphics.

La capacitación estuvo a cargo de Eduardo Baquero, gerente de Marketing para América Latina de Fellowes, quien en su exposición destacó la funcionalidad específicamente de las destructoras de documentos, enfatizando en características únicas como la protección, prevención y producción de esta línea. “Cuando nosotros podemos hablar con las personas que tiene comunicación directa con el consumidor final, es mucho más útil para ambos. Les enseñamos a vender la experiencia por sobre el producto”, agregó Baquero.

De esta forma, los colaboradores de Prisa pudieron conocer y manipular los productos que ellos mismos venden, además de conocer a fondo la tecnología que aplican las destructoras de Fellowes. “Necesitamos estas instancias para obtener mayor información sobre los tipos de tecnología que rodean a estos productos. Agradezco estas charlas, ya que nos sirven para potenciar el trabajo y transmitir de mejor manera nuestro conocimiento a los clientes”, mencionó Patricia García, Ejecutiva de Ventas de Prisa.

Qué estás buscando?