Davis Office participa en feria que reúne a importantes proveedores de artículos para oficina

23 | 06 | 2020

Rueda de Negocios 2017 se convirtió en la octava versión de la feria organizada por Dimerc, posicionada como el mayor punto de encuentro empresarial que ofrece innovaciones y soluciones de oficinas.El evento se llevó a cabo en el Hotel Manquehue Santiago, donde participaron más de 500 marcas y distribuidores, entre ellos Davis Office, los expertos en el mercado de prevención en espacios y puestos de trabajo.

La instancia tuvo como objetivo reunir a compradores finales con las empresas, generando la oportunidad única para presentar todos sus productos y despertar el interés de los consumidores. De esta forma se busca centralizar las compras en un único proveedor, solucionando recurrentes problemas que se presentan al abastecer una oficina, como la logística, el control de gastos y pagos a proveedores.

Davis Office, la división de oficinas de Davis Graphics, participó en la masiva feria representando marcas líderes de mercado como Fellowes, Stanley, Kangaroo y Bostitch.

En la oportunidad realizaron el sorteo de dos respaldos lumbares Mesh de Fellowes, que ayudan a reducir la tensión, manteniendo la curva lumbar en la espalda, entregando confort y bienestar a los usuarios. Las afortunadas ganadoras fueron Marcela Rodríguez de la empresa Villela S.A. y Dalia Diaz, funcionaria de la Municipalidad de Estación Central.

Qué estás buscando?