Santiago Meeting: presentan tendencias en plumas estilográficas

23 | 06 | 2020

El evento Santiago Meeting reunió a decenas de seguidores de plumas estilográficas en la Región Metropolitana, en donde los organizadores,Santiago Penshop, dieron a conocer la última tendencia en instrumentos de escritura, además de generar la instancia para compartir experiencias y resolver dudas referentes al mundo de las plumas bases.
La actividad contó con la presencia de diversas marcas entre ellas Pelikan quien, a través de su distribuidor en Chile, Davis Office, pudo exhibir diferentes modelos como la pluma pelikan M205 Duo amarilla, además de la línea Twist, ratificando la calidad y funcionalidad que los representa.

“La idea de nosotros es poder reunir a las personas que aman las plumas bases, realizar comunidad. A través de este Santiago Meeting podemos recopilar información y sugerencias de los mismos usuarios, para tomar las mejores decisiones en cuanto a la elección de los próximos productos a ofrecer en nuestra plataforma”, asegura Claudia Silva, fundadora de Santiago Penshop.

Por su parte los fanáticos agradecen este tipo de eventos ya que les permite encontrarse con personas que comparten su mismo interés. “Es destacable que se organice esta reunión, ya que es un hobby poco cultivado en Chile a diferencia, por ejemplo, de Argentina que está a la vanguardia. Logro conocer gente que comparte mis aficiones y nuevas líneas de plumas. Mi preferencia va por Pelikan, porque su suavidad destaca por sobre otras. He probado la más básica de ellos y también una de alta gama, ambas no fallan”, indica Javier Badillo, seguidor de artículos estilográficos hace 15 años.

Qué estás buscando?