Santiago Meeting: Pelikan presenta su nueva estilográfica de edición especial

23 | 06 | 2020

Decena de seguidores de las plumas estilográficas vivieron un nuevo Santiago Meeting, donde tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en el mercado de bolígrafos y tintas.Durante la reunión, llevada a cabo en el Parque Araucano en la comuna de Las Condes, el organizador, Santiago Penshop, exhibió el reciente lanzamiento de Pelikan edición especial: Souverän 605 Blanco-Transparente.

El evento fue titulado “Lo prometido es deuda” y contó con la participación de diversas marcas de plumas base entre ellas Pelikan, la que presentó una sofisticada pluma, con delicadas terminaciones, piezas recubiertas por una fina capa de paladio y un plumín de oro de 14 quilates. Lo anterior, en la antesala de su aniversario número 180 que celebrará durante este 2018.

“Pelikan cumplirá 180 años en el mercado, por lo que promete ser un periodo lleno de sorpresas. Por nuestra parte, y creemos que para los seguidores también, esperamos una mayor cantidad de lanzamiento en comparación a otras oportunidades”, asegura Claudia Silva directora fundadora de Santiago Penshop.

Durante la actividad, el distribuidor de Pelikan en Chile, Davis Office, realizó la entrega de una pluma M215 Rings a la ganadora del concurso que desarrollaron en conjunto con Santiago Penshop, para celebrar con estilo y elegancia la llegada del 2018. “Mi preferencia por las plumas viene desde pequeña, y ahora he podido perfeccionar este gusto. Gracias a Pelikan y las actividades que hacen a nivel mundial pude conocer a mi actual pareja con la que compartimos este hobby”, asegura Karen Espinoza, la afortunada merecedora del premio.

Qué estás buscando?