Políticas de Despacho

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados.

Debido a la actual contingencia, el despacho del pedido se realiza de 7 a 10 días hábiles en la Región Metropolitana y 12 días hábiles a regiones.

Los despachos se hacen los días martes y jueves, es decir si compras algún producto de jueves a lunes (corte del día 9.00am), se procesarán y despachará el día martes. Si compras el lunes, martes, miércoles se procesará y despachará el día jueves.

En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en www.chilexpress.cl

Los despachos están a cargo de Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en las oficinas de Chilexpress de tu comuna o ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo que compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.davisoffice.cl. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberían comunicarse al correo contacto@davisoffice.cl señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue al que corresponde.

Políticas de devolución

Si al momento de recibir tu pedido tienes algún problema, debes enviarnos un correo dentro de las primeras 24 horas, el correo debe tener la siguiente información:

  • Descripción del problema
  • Fotos del empaque
  • Fotos de los productos con problemas
  • Número de pedido y boleta.

Los despachos de las devoluciones por cambio o garantía son por parte del cliente.

Las garantías son de un año en todos nuestros productos.

Qué estás buscando?