Expo Dimerc 2018: Davis Office representó a marcas líderes en artículos de oficina

23 | 06 | 2020

Por octavo año consecutivo, Expo Dimerc celebró una nueva versión de su feria que reunió a los más importantes proveedores del rubro.En la instancia, realizada en el centro de eventos Alto San Francisco, Davis Office exhibió los beneficios y calidad de grandes marcas, líderes en soluciones de oficina como Fellowes, Stanley, Bostitch, Kangaro y Offiline.

En su décima exposición, se presentaron más de 500 proveedores en 100 stands, donde se pudieron visualizar diversos e innovadores productos como artículos de escritorio, papelería, cafetería, aseo, computación y seguridad industrial para el uso de las oficinas. Además de conocer las tendencias, los más de 1.500 asistentes tuvieron la posibilidad de asistir a capacitaciones, cursos y talleres para profundizar sus conocimientos y conocer estrategias en cadenas de abastecimiento.

Cada año la Expo Dimerc ha tomado más relevancia, ya que es un espacio de encuentro entre proveedor y consumidor final, logrando presentar una amplia gama de productos. Además, permite solucionar problemas de abastecimiento de oficinas, centralizando las compras en un único proveedor, solucionando conflictos logísticos y mejorando el control de los gastos.

Qué estás buscando?